Gaceta Universitaria

Órgano informativo de la Universidad Autónoma de Baja California

Inicia periodo vacacional en la UABC

Inicia periodo vacacional en la UABC

Por Norma Angélica Gómez Bravo
Campus Mexicali
Publicado el Vie, 21/12/2012 - 10:38
Las clases comenzarán el 5 de febrero del 2013.
Las clases comenzarán el 5 de febrero del 2013.
El reinicio de actividades será el 7 de enero de 2013.
e-mail icon

Alrededor de mil 600 administrativos y 5 mil docentes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en todo el estado, iniciaron hoy su periodo vacacional, que comprenderá hasta el 7 de enero del 2013. Cabe mencionar que las clases comenzarán el 5 de febrero del mismo año.

De acuerdo al calendario de actividades escolares, emitido por la Coordinación de Servicios Estudiantiles, del 8 al 11 de enero se llevarán a cabo los exámenes extraordinarios y a partir del 9 de enero dará inicio el periodo de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso. El lunes 14 de enero comenzará el periodo para el pago de reinscripción.

Sobre los resultados de la Convocatoria del Concurso de Selección para el ingreso a licenciatura en el ciclo escolar 2013-1, emitida en noviembre pasado, estos serán publicados el 8 de enero, a través de la página web de la UABC.

Para los estudiantes para que deseen obtener una beca para el trámite de pago de inscripción y reinscripción, la recepción de solicitudes se llevará a cabo del 7 al 24 de enero del 2013. Para mayores informes, podrán consultar la página electrónica www.uabc.mx/becas.

Continúa vigente la Convocatoria para reingreso de alumnos que interrumpieron sus estudios y que deseen continuarlos en el periodo 2013-1. La recepción y llenado de la solicitud de reingreso se lleva a cabo vía Internet, a través de la página oficial de la Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar www.uabc.mx/csege. Será hasta el 13 de enero del próximo año cuando se acepten solicitudes.